C.R.E.A.M By Wu 1994

 
C.R.E.A.M by Wu. 1994. 
Narco-políticas y dominio público. 
 
Simulación de Barda publicitaria  2.80 x 7.30M/ 2017. 
Pintura d sitio especifico para Exhibición "COSTA" 2017/Espai M @laescocesabcn . 
 
Esta esta intervención de sitio especifico se presenta al espectador citando al espacio de las promesas y de la tiranía de la cosa ofrecida, el espacio publicitario. 
Así mediante la unión de dos claves de la cultura popular (cultura popular debido a su expansión capital) problematizo un accionar político del gobierno de Estados Unidos. Dicho país mediante intervenciones políticas y MILITARES, a manipulado América desde los años 50,s; Tras perder en Cuba, este gobierno estira sus garras por todo el continente manipulando e instaurando gobiernos fascista mediante accionares como “EL PLAN CONDOR”. Esta pieza problematiza las situaciones económicas actuales del continente poniéndola en directa relación con el narcotráfico y la conocida manipulación de los barrios mediante la droga como política de control desarrollada por el gobierno estadounidense ya desde los años 60, primero en su territorio y luego en el resto del continente. 
Así́ mediante la realización de un “cartel publicitario” de la compañía C.C, genero una clara paradoja entre el nombre de esta compañía y la droga dura extendida como forma de control, dicha paradoja yuxtapuesta con una canción de la banda de RAP Wu tang Clan, que tienen la canción C.R.E.A.M “CASH RULES EVERITHING A ROUND ME”, himno de la cultura hip-hop que evidencia el sueño de Milton Friedman. 
 
Imagen 1) Libro que explica relación de dictadura y cocaína en Chile. 
Imagen 2) Autores de Plan Condor en Chile, Dictador genocida Augusto Pinochet y Director de la C.I.A Henrry Kisingger. 
Imagen 3) Logo de Compañía Coca Cola.
Imagen 4) Simbolo de banda de Hip Hop Wu Tang Clan.
Imagen 5) Pieza C.R.E.A.M By Wu 1994 en proceso.
Imagen 6) Pieza C.R.E.A.M By Wu 1994.