El Carajo Mitos de una herencia.

Realización audiovisual originada a partir del registro de un acto performatico invisible ante la mirada del público (realizado al desmontar exhibición MALINCHE , Sagrada Mercancía 2016), registro que al igual que una historia de conventillo se erige desde una repetición a temporal y no lineal lejana a la realidad del suceso, permitiéndole desarrollarse como ente particular y único, aislado de su contexto original. Citando  métodos de supervivencia Latinoamericanos desde el punto de vista arquitectónico habitacional, contraponiéndose al acto mismo , lo estático y lo móvil se unen mediante el desarrollo no lineal, donde la destrucción en manos del personaje de rostro cubierto por la mascara del Takanakuy (rito altiplánico que representa al colonizador ) y el ejercicio de mimesis se reconvierten en mito, donde la "representación" desarrolla la idea supervivencia latinoamericana y a los hechos que tras sistemas capitales acaecen a esta misma.
“Cuando la realidad es capturada y convertida en meras imágenes, las simples imágenes se convierten en realidad, un mecanismo que consolidaría el núcleo irreal de nuestra realidad, Lo que nos lleva a pensar como contrapunto que aquello que esta en juego en la creación y difusión de imágenes es la realidad misma..."Peter watkins.
Director: Jose Yisa - Enrique Warnken
Montaje: Enrique Warnken - Jose Yisa
Color: Enrique Warnken
Música: Ilia Mayer
Enlace